POLITICA DE DEVOLUCIONES

LOS PEDIDOS PODRÁN REALIZARSE ÚNICAMENTE EN LA PENINSULA, DADO QUE ES EL ÚNICO ÁMBITO GEOGRÁFICO EN EL CUAL CONTAMOS CON SERVICIO DE REPARTO. CUALQUIER OTRO PEDIDO SERÁ DESCARTADO Y NO SE PROCESARÁ.

Aseguramos que, mediante nuestro compromiso con la calidad, los productos entregados nunca romperán la cadena de frío hasta su entrega, siendo transportados mediante un sistema que cumple altos estándares de calidad; asegurando la integridad del producto hasta su entrega en 48 horas. No se producirán devoluciones de los productos ya entregados, debido a sus especiales características, fecha de caducidad, y a que son productos perecederos, y una vez entregado al cliente, no podemos asegurar que se ha mantenido la cadena de frío.

Toda la documentación generada en el proceso será custodiada por la empresa durante el plazo legal establecido, y será accesible para el consumidor previa solicitud acreditada por escrito, al domicilio social de la empresa.

PROCESO DE COMPRA EN NUESTRO COMERCIO ELECTRÓNICO

El proceso de compra utilizando nuestro comercio electrónico será el establecido a continuación:

A través de la opción TIENDA ONLINE, y dentro del apartado MI PEDIDO, el cliente deberá cumplimentar todos los datos de carácter obligatorio que le son solicitados por SAGRADA CARNES PREMIUM S.L. para poder ser registrado como cliente y disfrutar de sus servicios comerciales.

En concreto, deberá aportar datos de identificación, datos personales, datos de envío, forma de pago, así como la aceptación de las condiciones de contratación y privacidad.

En el momento de la compra tus datos se envían (cifrados y de acuerdo con los máximos estándares de seguridad) a la entidad financiera encargada de la tramitación del pago. Tus datos se utilizan única y exclusivamente para realizar ese pago

Confirmación de MI PEDIDO de clientes

Introducidos los datos de identificación del cliente y aceptadas las condiciones de contratación y de privacidad por el mismo, SAGRADA CARNES PREMIUM S.L. procederá, tras la revisión de los datos, a confirmar el MI PEDIDO del cliente, remitiendo un correo electrónico al mismo a la dirección de correo electrónico empleada por éste como clave de identificación.

El proceso de compraventa se inicia con la selección de los artículos por el cliente, los cuales tiene a su disposición en el marco de la página principal.

El cliente irá añadiendo los artículos a su pedido conforme los vaya seleccionando añadir pedido que se incluye junto a la descripción y precio del artículo en la página que recoge todos los artículos de los diferentes productos ofertados por SAGRADA CARNES PREMIUM S.L.

– Seleccionar artículos

Seleccionados los artículos y efectuadas las compras, el cliente deberá confirmar su pedido. El comercio electrónico dispone de una opción para modificar y anular las propuestas de pedido.

– Confirmación pedido de los artículos

La siguiente opción le permitirá al cliente acceder a la hoja de pedido y confirmación de pedido donde el cliente tiene la posibilidad de comprobar los datos de su pedido, modificarlos si lo desea, así como confirmar su pedido cuando estime correctos los datos mostrados en la hoja de propuesta de pedido.

Si el cliente está conforme, procederá al pago del Total del pedido en el que estará incluido el coste del producto más IVA (donde corresponda) más portes. El pago se realizará mediante pago con tarjeta de crédito o débito, siendo derivado mediante una pasarela de pago a los servicios web de la entidad financiera.

En el momento de la compra tus datos se envían (cifrados y de acuerdo con los máximos estándares de seguridad) a la entidad financiera encargada de la tramitación del pago. Tus datos se utilizan única y exclusivamente para realizar ese pago

Si el cliente tuviese cualquier discrepancia, deberá ponerse en contacto con la empresa para que el departamento comercial atienda su reclamación.

La confirmación del pedido deberá realizarla a través de la opción TERMINAR PEDIDO.

– Confirmación de forma de pago y dirección del envío.

– Envío de la confirmación de la propuesta de pedido

Se enviará un correo electrónico dirigido al cliente donde se le informará de los datos de su pedido y los datos para el envió de los artículos. Este documento tendrá la consideración de contrato a efectos de lo establecido en el artículo 23, de la ley 34/2002, las partes aceptan que el contrato se dé por celebrado en el domicilio social de la empresa.

Toda la documentación generada en el proceso será custodiada por la empresa durante el plazo legal establecido, y será accesible para el consumidor previa solicitud acreditada, por escrito al domicilio social de la empresa.

Gastos de envío

Los pedidos de más de 50€ tienen los gastos de envío gratuitos. Para pedidos con menor importe, los gastos de envío HASTA EL 31 DE MARZO DE 2021 SERÁN GRATUITOS, Y LUEGO DE ESTA FECHA serán de 5.95€.

Dichos gastos se añadirán al precio de los productos y se mostrarán claramente antes de la realización del pedido.

 

ENVIOS
El envío se entregará de 24h a 48h en días laborables después de  la confirmación de la orden.
El transporte es refrigerado para mantener la cadena de frío en los productos.
Envíos únicamente dentro del territorio de la península ibérica.

CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES

Cancelaciones

El Cliente podrá solicitar la cancelación de cualquier pedido que no haya sido aún enviado.

El cliente no podrá solicitar la cancelación de cualquier pedido que ya haya sido enviado.

Todos los productos vendidos en www.sagradaonline.es son perecederos, en consecuencia, no será posible aplicar el Derecho de Desistimiento.

Devoluciones

SAGRADA CARNES PREMIUM S.L. acepta devoluciones únicamente en el caso en que estos estén dañados por el transporte, si es el caso, el usuario deberá hacer lo siguiente;

En el momento que reciba el pedido y detecte el mal estado, deberá escribir un email con nombre y apellido, número de pedido, indicar el/los productos por los que solicita la devolución y teléfono de contacto a la dirección, info@sagradaonline.es , en el asunto deberá indicar DEVOLUCION.

Una vez recibamos el email y el producto, abonaremos en el mismo momento el importe del producto dañado o le enviaremos un pedido nuevo de equivalente valor, lo que usted desee.

No se considera devolución a las quejas recibidas 12 horas después de recibir el pedido.